Calidad

Servicios Gastronómicos para empresas

Control

Servicios Gastronómicos para empresas

Variedad

Servicios Gastronómicos para empresas

Satisfacción

Servicios Gastronómicos para empresas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la atención de comedores en planta. Nuestra meta es satisfacer las necesidades gastronómicas de cada clientes, con un control profesional y personalizado, realizado por nuestro equipo en cada uno de los comedores, con la aplicación de normas de mejora continua, provisión de insumos y materia prima de primera calidad, compromiso de nuestro personal e innovación permanente.

¿Por qué elegirnos?

FLEXIBILIDAD
Adaptación permanente a las necesidades de cada Cliente.

CALIDAD
Nuestros sistemas de elaboración y seguridad se encuentran basados en procesos de mejora continua y certificados bajo Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, IRAM 14201 e IRAM 14203

SATISFACION
Se realizan encuestas periódicas y consultas a nuestros comensales a los efectos de detectar rápidamente sus inquietudes y necesidades.

 

VARIEDAD
Constante innovación en el diseño de los Menús.

CONTROL
Nuestros procesos incluyen planes de análisis de riesgo y control de puntos críticos.

Nuestros Servicios

Contamos con personal especializado para confeccionar los menús acorde a los requisitos de cada cliente, asegurando el equilibrio calórico que la actividad de los comensales requiere, y realizando en cada comedor permanentes controles de calidad.

Nuestras principales actividades son las siguientes:

– Servicios gastronómicos en oficinas administrativas, plantas industriales e instituciones en general
– Servicios de catering
– Atención de eventos y agasajos empresariales para nuestros clientes.

 

Algunos de nuestros Proveedores

Operamos con proveedores previamente evaluados y aprobados para garantizar la calidad del servicio, monitoreando el cumplimiento de los mismos con las especificaciones establecidas.

Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra certificado bajo norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Los procesos cumplen con los más altos requisitos de calidad de la industria.

Centro de elaboración y logística

Debido a nuestra constante preocupación por mantener el mejor nivel sanitario en los alimentos, en todo el equipo empleado y en el personal a cargo, cada uno de nuestros servicios esta sujeto a las actividades de los siguientes profesionales:

– Supervisor, que visita a diario la unidad y verifica el cumplimiento de las normas establecidas
– Consultor de Seguridad e Higiene, quien visita regularmente las unidades operativas verificando el cumplimiento de las normas tendientes a inculcar hábitos y costumbres libres de riesgos, cuyo objetivo principal es evitar los accidentes.
– Consultor de bromatología, encargado de visitar los comedores para verificar que se respeten las reglas bromatológicas pautadas.
– Responsable de la unidad

 

Posicionamiento Web